¿Quiénes Somos?
En Centro Canino El Castillo nos dedicamos a la reeducación y recuperación de conductas caninas, ofreciendo también servicio de estancia temporal o permanente.
Contamos con instalaciones diseñadas para el bienestar de los perros, donde cada caso es estudiado por un etólogo y reeducador especializado, asegurando soluciones adaptadas y efectivas.
¿Como Trabajamos?
Nuestro método se basa en la integración del perro en el grupo, lo que nos permite observar su comportamiento en un entorno natural y sin estímulos externos.
Supervisamos cada interacción en un espacio seguro y controlado.
En ocasiones, al convivir en grupo, pueden surgir pequeñas disputas o roces, algo completamente normal en la convivencia canina. Te pedimos que lo asumas como parte del proceso natural de socialización.
Escuchamos y valoramos el caso
Planificamos la reeducación
Integramos al perro en el grupo
Seguimiento y adaptación
Normas
Identificación y documentación en regla.
Todos los perros deberán llegar correctamente identificados, desparasitados, castrados y con la cartilla de vacunación al día, así como test de enfermedades negativo .
Registro de entrada y salida, con motivo de ingreso.
Perros de morfología fuerte o que presenten comportamientos difíciles, tendrán que venir obligatoriamente con bozal para preservar su seguridad y la del resto de animales así como su manipulación en el transporte.
Alimentación adecuada y asistencia veterinaria en caso de urgencia.
Todos los animales recibiran una alimentación adecuada, y se garantiza el acceso a asistencia veterinaria en caso de urgencia.
En caso de dietas especiales o medicación, el propietario debe aportarlas (con opción a gestionarlas desde el centro con coste adicional).
Adaptación progresiva antes de la integración en grupo
Comunicación semanal por WhatsApp sobre el estado del perro.
Servicios